Freitag, 10. April 2015

Limonada para un vientre plano


Limonada de jengibre, pepino y menta
para un vientre plano







Hay muchas razones por las que nuestro vientre puede darnos la apariencia de estar gordas, razones tan comunes como el postparto, la retención de líquidos, el exceso de ingesta de grasas saturadas y la vida sedentaria poco a poco pueden hacernos lucir una barriga que nos parezca desagradable. Es por eso que esta preparación es tan poderosa, pues te ayudara a eliminar grasa más fácilmente, a desaparecer el problema de retención de líquidos y reafirmar tu piel después del parto.
Pero veamos primero que tiene cada ingrediente y como ayuda este a nuestra salud y sobre todo a tener un vientre plano.
-Limón: el limón es originario del sureste de Asia, existen muchas variedades y todas son de sabor ácido, en una fruta antibiótica y antiséptica, contiene vitaminas como A, B3, B12, B2, B6, PP, C. Por su alto contenido de vitamina C (ácido ascórbico) previene la inapetencia, el cansancio, las molestias reumáticas, contribuye a eliminar la retención de líquidos y a quemar las grasas localizadas, activa la circulación y acelera naturalmente el metabolismo, también es un diurético y anticoagulante, a la hora de consumirlo es recomendable que ya esté maduro, sobre todo para esta preparación.


-Jengibre: este destaca ante todo por su peculiar sabor picante, es muy usado en las artes culinarias y hay jengibres de variedades muy caras y apreciadas, pero la más comercializada proviene de China y Perú, contiene Niacina, Manganeso, Magnesio, Calcio, Hierro, Potasio, entre otros, se utiliza como antiinflamatorio, digestivo, expectorante, y más pero la parte que nos beneficia es que es un sudorífico por lo que nos ayudará a lograr un vientre plano.


-Pepino: se le puede considerar tanto fruta como verdura, el pepino contiene: sílice, hierro, zinc, potasio, vitaminas A, E, B1, B2, C. Es muy refrescante para el paladar y para el organismo un depurativo y desintoxicante, se recomienda siempre su ingesta cruda.


-Menta: hay muchas especias de esta planta, pero todas sirven como descongestionantes, digestivas y refrescantes, incluso cuando se usa de forma tópica sirve como anti-irritante, está contraindicado el consumo de menta para personas con ardor estomacal.


Ahora para preparar la infusión de limón, jengibre, pepino y menta para tener un vientre plano solo debes hacer lo siguiente:

  1. Preparar aparte la menta en una ollita con agua hirviendo, lavas las hojas, las hechas y lo dejas reposar hasta que lo veas listo.
  2. Exprime en una taza 1 limón y ralla la cáscara, recuerda lavarlo muy bien.
  3. Ahora necesitaras un litro de agua y mezclarle la menta y el exprimido de limón junto con la ralladura, cortar el pepino en rodajas con todo y cáscara y rallar 4 cm de jengibre revolverlo todo en el litro de agua y tomar preferiblemente antes del almuerzo. si quieres efectos rápidos entonces puedes beberlo a lo largo del día, pero no en ayunas.


Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen